El festival bilbaíno también ha anunciado su cartel por días con entradas para cada uno de ellos

Bilbao BBK Live ha dado un paso de gigante con una nueva ronda de más de 20 artistas nuevos para su edición de 2019, que contaba ya con grandes atractivos como Weezer, The Strokes, Modeselektor (live) o Laurent Garnier, entre muchos otros. Esta tirada de artistas viene encabezada por la exclusividad de Liam Gallagher, uno de los frontman más influyentes de todos los tiempos tanto en solitario como desde su antigua banda Oasis. La banda The Good, The Bad & The Queen es también uno de sus recientes confirmados cabezas de cartel, regresando con su primer disco en once años.

BBK Live 2019: el inicio de su cartel más contemporáneo

Asimismo, en esta hornada de confirmaciones se han sumado más nombres internacionales: Boy Azooga, Georgia, Las Ligas Menores, Ider, Nadia Rose, y The Psychotic Monks. A nivel nacional, las últimas incorporaciones han sido Anari, Antifan, Baiuca, Cecilio G, Cupido, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Lester y Eliza, Mourn, Nøgen, Oso Leone, Perro y Second. Los DJs Mr.K, Djake y Zaza se suman a la fiesta con sets para que todo Kobetamendi cierre la noche bailando. Además, el festival ha presentado también su división de artistas por días, que podréis ver en el flyer al final de la noticia, y ha puesto en venta las entradas para cada uno de ellos.

Laurent Garnier, Bicep y John Talabot lideran una nueva edición de Basoa en BBK Live

Bilbao BBK Live sigue apostando por la diversidad de estilos para esta edición, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio en el Monte Cobetas de Bilbao. Podéis haceros con vuestras entradas en bilbaobbklive.com: Para los tres días, desde 145 euros; y para un solo día, desde 62 euros.

BBK Live Liam Gallagher
Gorka Hernández
Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.