Nombres destacados dentro y fuera de la electrónica en el primer avance de BBK Live 2019

Bilbao BBK Live vuelve a ponerse en marcha un año más. Tras la temprana confirmación de Weezer, allá por el mes de julio, el festival bilbaíno ha presentado hoy más de 35 artistas confirmados para su edición de 2019, con importantes representantes tanto dentro como fuera de la música electrónica: The Strokes, Thom Yorke ‘Tomorrow’s Modern Boxes’, Modeselektor, Brockhampton y Rosalía, entre otros.

#EVENTOS || Todo lo que necesitas si quieres estar en Tomorrowland 2019

The Strokes, la banda que resucitó el rock a principios del siglo XXI, dándole al género nueva vida e influyendo a innumerables grupos desde entonces, anuncia su regreso mundial a través de su show en Bilbao; Rosalía, la artista más relevante surgida en nuestro país en muchos años, que está revolucionando la escena actual en todo el planeta; Thom Yorke ‘Tomorrow’s Modern Boxes’, proyecto paralelo del líder de Radiohead con un show que se nutre también de la presencia de Nigel Godrich (productor habitual de Radiohead) y de las asombrosas proyecciones del videoartista Tarik Barri; Brockhampton, colectivo musical liderado por Kevin Abstract que está poniendo patas arriba el hip-hop con cada referencia que publica; Modeselektor vuelve a BBK Live un año después para disfrutar de su mezcla entre el dub, el electro, el techno y la música experimental en formato live. Puedes encontrar el resto de artistas al final.

#EVENTOS || Paraíso comienza su segunda edición con un gran avance

Un año más, Kobetamendi (Bilbao) acogerá una nueva edición de Bilbao BBK Live los días 11, 12 y 13 de julio de 2019. Puedes hacerte ya con tu bono de los tres días desde 125 euros (con camping, 140 euros) hasta el 7 de enero desde su página web.

BBK Live 2019