Hace un par de años aparecía, casi de la nada, un nuevo proyecto que daría un poco más de vida a la noche madrileña, teniendo como pilares el progressive house y la esencia de las noches de “club” tan añoradas en la capital. El artista Jose de Mara y nuestros compañeros de EDM Spain presentaban ‘Arcadia Night’, un concepto que cumple ya cuatro ediciones.

Arcadia Night vuelve más fuerte que nunca. El primer hecho reseñable es que por primera vez el evento se desarrollará un viernes (12 de octubre), a diferencia de los habituales jueves. Algo tan demandado como necesario. El lugar seguirá siendo la acogedora Goya Social Club, en el centro de Madrid.

En las primeras tres ediciones pudimos disfrutar de NEW_ID, Corey James y Sebjak, en este orden, como headliners principales. El nivel se mantiene en esta cuarta parte, con WILL K. El australiano, afincado en Reino Unido, es un habitual del sello Axtone (Axwell), lo que le ha valido para colocarse en los últimos años en la primera línea de la escena musical. Con un estilo propio entre el progressive y el electro, Will K debuta en Madrid en lo que será algo inolvidable.

Pero Arcadia Night siempre se ha caracterizado por acoger también a lo mejor del panorama nacional, y esta vez volverá a ser así. Jose de Mara, impulsor principal del evento, actuará también el 12 de octubre, acompañado de amigos de la escena como su compañero habitual Crusy, además de Javi Reina y Alexander Som, artistas por todos conocidos, habituales de la noche madrileña, y que pondrán su granito de energía para hacer de la noche algo recordable durante mucho tiempo. Por último, pero no menos importante, la sorpresa del cartel es protagonizada por los cántabros The Dirty Playerz, dúo con muchas ganas de hacer ruido y de hacerse un hueco en la escena actual, hecho en el que avanzan con paso firme en los últimos meses con supports de artistas como Kryder, y con producciones propias sonando en el mismísimo Ultra de Miami.

Arcadia Night 4.0 promete ser algo épico, y las primeras entradas ya están a la venta en este link. ¡Nosotros estaremos allí!