El trío neobakala VVV [Trippin’ you] desataca la locura ante una abarrotada sala Cool, en su primer concierto de su gira Turboviolencia

El pasado viernes 19 nos dirigimos a la sala Cool para disfrutar del comienzo de la gira de VVV [Trippin’you], debido al lanzamiento de ‘Turboviolencia’, su tercer álbum de estudio, que vio la luz allá por noviembre de 2021. Una gira que debió comenzar en Barcelona el día 6, pero que ha tenido que esperar debido a las restricciones. Con el cartel de sold & out colgados desde varios días antes, había mucha expectación por ver que deparaba el directo del trío neobakala. Os contamos nuestra experiencia.

Wololo Sound entrevista a VVV [Trippin’you]

El concierto, que estaba organizado por OchoymedioClub, comenzó allá por las 21:15, empezando directamente por el trío madrileño. No se nos ocurre mejor forma de empezar un tour que en tu ciudad natal, desde el primer momento vimos a un público muy entregado, con ganas de cantar y montar algún que otro pogo

La locura empezó con ‘Nadie Es Leal’, el tema apertura de ‘Turboviolencia’, llegando tras el un tracklist enfocado en este nuevo álbum pero con varios cortes de ‘Escama’, su segundo álbum, sonando únicamente el tema homónimo de su álbum debut ‘L’Ennui’.

Disfrutamos mucho de la progresión en que la que nos introdujo el trío madrileño, que entre tema y tema desataban un oasis electrónico con los ritmos rotos y el jungle por bandera. Tras cantar ‘Lluvias de Marzo’, ‘Invierno Nuclear’, ‘Ataque de Pánico en la Sierra’, o ‘Amianto’ llegó el momento emotivo de la noche con ‘Monstruo’. Tras esto, el concierto emprendía su último intervalo, acabando de forma apoteósica con ‘Destrucción’ y ‘Odiar Frontal’, con parte del público subiéndose al escenario para disfrutar del último baile post after.

Un concierto intenso desde el minuto 1, con un sonido muy bueno que no se aleja del estudio y con una producción en la que aparecen diferentes profesionales ,al sonido y a las visuales, que hacen que esto sea posible.

Próximas fechas de la gira Turboviolencia:

25 de febrero – Sevilla (Sala X)
11 de marzo – Oviedo (La Salvaje
12 de marzo – Vigo (Mondo)
25 de marzo – Donostia (Dabadaba)
9 de abril – Barcelona (Razzmatazz)
25 de mayo – Granada (Sala Planta Baja)
7-9 julio – Bilbao (Festival BBK)
28-30 julio – Murcia (Fan Futura Fest)

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.