Music Business Academy

Estos son los temas favoritos de nuestro equipo en este año tan atípico

Pues parece que sí, que vamos a sobrevivir a este alocado año. Ni una pandemia, ni amagos de guerras mundiales, ni incendios abismales ni políticos con metodologías un tanto cuestionables han podido con nosotros. Eso significa que podemos echar la vista atrás y analizar, con tiempo y perspectiva, todo lo que ha pasado ante nuestros ojos… Y por nuestras orejas.

QUIZÁS TE INTERESE: LOS 15 CROSSOVERS MÁS INESPERADOS DE 2020

2020 ha sido un año raro. Muy raro. Hemos presenciado crossovers dignos del día de los santos inocentes, retornos de ídolos de la electrónica y despedidas amargas de artistas que nos dejaron antes de hora. Aún así, la música prevalece por encima de cualquier suceso, y hoy queremos rendir homenaje a todas esas canciones que nos han alegrado estos 365 días tan difíciles para muchos. Música para todos los gustos, desde pop a hard techno, pasando por house, drum & bass, EDM, hardstyle e indie. 150 tracks elegidos, uno a uno, por todo el equipo de Wololo Sound.

¿Queréis hacer un repaso de todo lo que nos ha dejado estos dichosos doce meses? Dadle al play, abrid la mente y disfrutad de casi 11 horas de música electrónica para todos los gustos y colores aquí, en nuestra playlist de Spotify llamada Top 150 Tracks 2020 by Wololo Sound: