Instagram Wololo Sound

Intentamos recoger, de la manera más plural posible, los 150 mejores tracks del 2019 con lo mejor del mainstream y underground

¡Se acaba el año! Hemos recopilado los mejores álbumes del 2019 y de la década, los mejores sellos discográficos y, como era de esperar, os tenemos que dejar los 150 tracks del 2019 según Wololo Sound.

Ha sido una ardua tarea elegir, de una manera bastante variada en cuanto a géneros, nuestros mejores temas de 2019. Sin embargo, el resultado final salta a la vista: lo mejor del EDM, techno, drum and bass, hard y muchos otros géneros están incluidos en estos 150 temas que, para ser sinceros, se nos ha quedado algo corto.

Esta lista sigue el patrón de nuestros tops de este año en cuanto a géneros y artistas, con algunos siendo ya muy asiduos en nuestras elecciones. Cabe recordar que, esta lista sigue un criterio prácticamente subjetivo por parte de todos nuestros miembros del equipo. Si echas en falta un tema, quizás para el año que viene podamos hacer un “Los mejores 250 temas del año”. Pero por desgracia, no podemos incluirlo absolutamente todo.

Os invitamos a escuchar esta lista en la que, no solo te acordarás de temas que salieron a principios de año y los cuales no recordabas, sino que muy probablemente descubras algunos auténticos bombazos. ¡Disfrutad de lo que queda de año y feliz 2020 de parte de Wololo Sound!