La Escuela de Producción Musical y DJ DJP Music School es una de las más prestigiosas de la capital y son expertos en la formación de jóvenes (y no tan jóvenes) artistas y amantes de la música electrónica. En este centro llevan ya varios años desarrollando diferentes cursos adaptados a todo tipo de alumnos. DJP Music School tiene preparados diversos cursos y másters de producción musical muy interesantes para aprender o perfeccionar conocimientos.

Máster en Producción Musical & DJ

Para los usuarios menos habituados al mundo de la producción, DJP ha preparado un programa presencial que comenzará a mediados de enero. Este curso, de nueve meses de duración, está ideado para avanzar desde cero hasta un nivel intermedio de conocimientos, tratando desde la creación musical, Djing y diseño sonoro, hasta la implementación en directos y la iniciación en mezcla y mastering. Además, incluye un módulo de Industria Musical, visitas a estudios y tutorías privadas, todo ello bajo un método personalizado que fomenta el emprendimiento y la autogestión.

“Un programa para profesionalizar tu pasión por la música, descubrir nuevas técnicas y desarrollar tu creatividad. Este máster te prepara para formar parte de la industria musical y darle rumbo a una carrera como productor musical o DJ profesional”

Para saber más sobre los horarios y precios de este curso, puedes acceder a la web oficial de la escuela.

Máster en Producción Musical Avanzada

Y si no eres nuevo en el “mundillo” de la producción, DJP Music School también tiene una posibilidad para ti, el Máster en Producción Musical Avanzada, el paso adelante que tu carrera artística necesita; está dirigido a un público con conocimientos previos y un nivel avanzado. Se trata de un curso de un año de duración para desarrollar y, sobre todo, profesionalizar tu aprendizaje hacía una dedicación plena y completa en el mundo de la producción musical.

“Con este programa podrás desarrollar todo tu potencial como productor, compositor o creador musical. Este máster está enfocado en la producción profesional de estudio, con herramientas y técnicas avanzadas para lograr un estilo propio y diferente con el que tus producciones se destacarán entre las demás”

Zona de prácticas exclusiva

En DJP Music School también tienes a tu disposición una zona de prácticas exclusiva con todo lo necesario para practicar: interfaces, controladores, sintetizadores, cajas de ritmos, samplers, módulos de efectos, entre otros.


Para cualquier duda sobre estos másters de producción musical puedes contactar directamente a la escuela en el 918 195 390 o el 680 553 186, así como en su email, info@djpmusicschool.com, o personalmente en la Calle Pilar de Zaragoza 63 (Madrid).