La Escuela Superior de Producción Musical DJP Music School lanza la primera convocatoria para este programa profesional con titulación oficial

La oferta de opciones para estudiar producción musical en Madrid no para de crecer. Con la relativa vuelta a la normalidad, varios centros se han renovado y conseguido grandes hitos y certificados para ofrecer a sus estudiantes la enseñanza de mayor calidad posible. Este es el caso también de DJP Music School.

Con la premisa de ofrecer una titulación oficial internacional, se lanza en España el nuevo Programa Profesional de Producción y Composición Musical – HND in Music Production, una alternativa de formación profesional con posibilidades de proyección hacia cualquier lugar del mundo.

DJP Music School rompe de esta manera paradigmas y abre la primera convocatoria para este programa profesional con titulación oficial británica. Se trata de un programa 100% presencial, con más de 2000 horas teórico prácticas, y una duración de dos años académicos, que profundiza en las bases teóricas y prácticas sobre composición, tecnología musical, diseño sonoro, grabación y mezcla de audio.


El objetivo del Programa Profesional de Producción y Composición Musical HND es dotar a alumnos y alumnas de conocimientos y habilidades en composición musical, que serán clave para su desarrollo profesional y que están avalados internacionalmente. Así, quienes culminen con éxito este programa, obtendrán la titulación HND in Music Production, ciclo profesional británico con 120 créditos ECTS, con el que tendrán acceso inmediato al mercado laboral. Además también podrán continuar con su educación superior, teniendo acceso directo al último año de un bachelor’s degree o de un título universitario.

¿Qué es el HND?

HND es la abreviación de Higher National Diploma, una titulación oficial en el sistema educativo del Reino Unido, avalada dentro del Marco Europeo de Cualificaciones, concretamente en el nivel 5. Es el equivalente a una titulación de técnico superior en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, o lo que es lo mismo, 120 créditos ECTS.


La primera convocatoria para el Programa Profesional de Producción y Composición Musical – HND está abierta hasta el 31 de julio de 2021, mientras que el curso arrancará el próximo 11 de octubre.

Para más información podéis contactar desde ya con DJP Music School o llamar al 918195390

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”