Music Business Academy

El debate del buen o mal gusto musical ha estado muy presente en internet y sobre todo en redes sociales en los últimos años, apareciendo los típicos personajes que se creen superiores por escuchar a DJs yugoslavos con menos de 200 seguidores pero también están los otros que se creen que tienen un buen gusto musical por salirse un poco de la monotonía de la escena comercial. En internet aparecen muchas cosas, recientemente hemos encontrado un bot con inteligencia artificial que analiza tu Spotify y te dirá cuanto apesta tu gusto musical.

Nosotros no sabemos qué decir realmente, si tenemos o no buen gusto musical pero aquí están nuestros 30 álbumes favoritos del 2020

“How Bad is Your Spotify” es un bot presentado por la revista digital Pudding. Tendremos que dar permiso para que el bot acceda a nuestro perfil, sabiendo que nos criticará sin piedad, etiquetándonos de forma despectiva por la música que escuchamos.

Este peculiar bot tiene en cuenta cada detalle de nuestro gusto musical y de nuestras costumbres a la hora de escuchar música, si comprueba que escuchamos mucho a un artista o género este lo indicará y lo acompañara de un comentario incrédulo y estúpido, lo podemos catalogar como el archienemigo del Spotify Wrapped.

Así que ya sabes, da click en “How Bad is Your Spotify” y descubre cómo de malo es tu gusto musical, aunque no sea una realidad que quieras conocer.