Alesso llega al culmen de las decepciones con ‘Tilted Towers’

Si hay un artista que nos tiene totalmente confundidos, ese es Alesso. Tras ver en la pasada edición de Tomorrowland la cara y la cruz de la moneda -en el Freedom Stage (Refune) y el Mainstage, respectivamente- con dos sesiones de lo más distantes y generarnos ¿falsas? expectativas, esta semana tenemos que hablar de una nueva decepción que nos llevamos por parte del DJ y productor sueco. Ya habíamos visto hace varios meses la unión de Marshmello con Ninja, el famoso streamer de Fortnite, y ahora es turno de nuestro protagonista de hoy.

#OPINIÓN || ¿Vuelve el mejor Alesso o lo hemos perdido para siempre?

Este viernes Ninja presentaba ‘NINJAWERKS Vol.1’, un EP de tres producciones en el que han participado Alesso, 3LAU y Tycho. De primeras, el título del track presentado por el sueco es cuanto menos llamativo, ya que hace referencia a una de las zonas más famosas del mapa de Fortnite: ‘Tilted Towers’ (Pisos Picados). Estos dos factores fueron suficientes para que nos picase la curiosidad de escuchar lo que había compuesto y fue en este momento cuando llegó la decepción. Y, al igual que a nosotros, a gran parte de sus fans por lo que han expresado en redes sociales. Poco trabajo y poca personalidad en un trabajo que pasaría desapercibido si no estuviera vinculado a Ninja. Alesso, de momento, no vuelve al Progressive House por completo.

Dillon Francis entrevista a Alesso, Calvin Harris y Jauz entre otros

Os dejamos con el EP en cuestión a continuación para que juzguéis vosotros mismos. ¿Confiáis en que pueda volver a acercarse a su mejor versión tras este debacle? Os leemos. También os recomendamos seguir nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con las mejores novedades de cada semana.