Banner Iberian Festival Awards 2020

Los artistas estadounidenses están cocinando un nuevo drama televisivo que será emitido a través de Freeform

Parece ser que hoy en día, ya no vale con dedicarse a una única cosa y hay que buscar el crecer profesionalmente en distintos ámbitos. Un claro ejemplo de esto son los estadounidenses The Chainsmokers, que a día de hoy se encuentran produciendo una serie de televisión que será emitida en Freeform – un canal de televisión por cable estadounidense cuya propiedad pertenece a Walt Disney Television. El dúo, conocido por sus temas y shows “para quemar zapatilla”, se encargará de la producción ejecutiva de la serie titulada “Demo”.

Quizá te interese: The Chainsmokers presentan su nuevo tema ‘Push My Luck’

Ha sido a principios de esta semana cuando Variety publicaba la noticia. De momento no sabemos mucho más que el argumento, el cual contará la historia de un personaje de unos 20 años dedicado a la música pero que dejará de lado su banda de rock indie y a su familia para intentar escribir canciones de pop en Los Ángeles. Además, Alex Pall y Drew Taggart – a.k.a. The Chainsmokers – producirán la serie bajo su compañía de producción conocida como Kick the Habit, la cual se anunció el año pasado ya que iba a estar detrás de “Paris” (la película basada en el tema de los productores que tiene el mismo nombre).

Quizá te interese: The Chainsmokers presentan por fin ‘Takeaway’, su colaboración con Illenium

Por último, mencionar también que el proyecto proviene de la escritora Joy Gregory y que Adam Alpert, manager del dúo, también estará involucrado. Otros de los nombres que figurarán en los créditos son los siguientes: Greg Silverman, Paul Shapiro y Cara Fano (todos de Stampede Ventures). Mientras esperamos más noticias acerca de este nuevo proyecto, ¿qué pensáis vosotros? ¡Os leemos!

Banner Iberian Festival Awards 2020