La combinación de pop y electrónica es más fuerte en este nuevo single

The Chainsmokers han lanzado una nueva y sensual adición a su tercer álbum de estudio, World War Joy. El tema se titula ‘Push My Luck’ y es el sexto single. Nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento del álbum que será en diciembre, y solo quedan 4 temas por conocer. World War Joy será el tercer álbum de estudio de The Chainsmokers, y sirve como continuación de su constante producción musical desde su álbum debut Memories….Do Not Open en 2017.

SebastiAn rompe ocho años de silencio con su esperado álbum ‘THIRST’

‘Push My Luck’ se apoya por enésima vez en la voz de Drew Taggart, y los instrumentos orgánicos llevan la mayor parte de protagonismo en la canción. Una simple pero pegadiza progresión de sintetizador crea un drop que no quita la sensación de calma que la pista infunde. ‘Push My Luck’ es similar a ‘Beach House’ en casi todos los aspectos, composición, producción y vocal.

El lanzamiento ‘Push My Luck’ se sitúa en el lado más pop del espectro de producción de Alex Pall y Drew Taggart. No se ha confirmado la fecha de lanzamiento de World War Joy, pero el álbum se publicará en su totalidad en 2019. Y queda muy poco tiempo. Esto significa que el dúo americano tiene un mes y medio antes de que salgan los cuatro lanzamientos restantes. Escucha y mírate el videoclip oficial que ha salido con el single aquí debajo.