Instagram Wololo Sound

El DJ francés arranca una saga de conversaciones con caras conocidas de la industria musical

Desde el lado de los fans, siempre es curioso ver cómo se desenvuelven nuestros artistas favoritos más allá del escenario. Verlos hacer vida normal o hablando de tú a tú con otra gente siempre es algo que genera empatía con el ciudadano de a pie, pero la de hoy es una tesitura poco común. Esta vez, el artista es el que hace las preguntas, y es que Tchami acaba de arrancar su nueva saga de entrevistas en las que se sentará a charlar con algunas caras conocidas de la industria musical.

QUIZÁS TE INTERESE: TCHAMI PARTICIPA EN LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO DISCO DE LADY GAGA ‘CHROMATICA’ JUNTO A SKRILLEX, AXWELL, MADEON Y MUCHOS MÁS

En este primer episodio, Tchami ha invitado al rapero francés Vald, con quien mantiene una distendida charla con una tendencia a valorar la espiritualidad en todo. Un punto de vista interesante que hace que podamos ver el lado más filosófico de sus huéspedes, haciéndoles trabajar la cabeza un poco más de lo habitual en el resto de entrevistas con preguntas más banales.

Como era de esperar, la conversación transcurre en el idioma natal de ambos artistas, pero no os preocupéis porque también cuenta con los subtítulos en inglés. ¿Qué otros artistas pasarán por el confesionario de Tchami? Y otra pregunta que nos surge al finalizar el video… ¿Eso que suena al inicio y final podría ser una colaboración entre Tchami y Zhu?

No olvides que Tchami está trazando el camino hacia su primer álbum titulado ‘Year Zero, y ya ha lanzado cuatro anticipos. ¿Los has escuchado ya?