Instagram Wololo Sound

Nintendo presenta el trailer oficial de ‘Avicii Invector’, el nuevo videojuego para Nintendo Switch

Parece que Avicii nos dejó hace mucho tiempo, sin embargo, sus melodías siguen brillando en nuestros días y su memoria y legado están más vivos que nunca. Artistas, políticos, personalidades de todo tipo y compañías en diferentes campos han presentado sus respetos y homenajes al talentoso productor sueco desde su fallecimiento. Ahora, ha sido el turno de la firma japonesa Nintendo.

Después de lanzar su increíble álbum póstumo TIM en junio, no han sido pocas las publicaciones que han llevado el nombre de Avicii para cubrir sus portadas. Esta vez, la razón es sorprendentemente diferente.

El nuevo tributo a Avicii viene en forma de estatua de cera

La compañía multinacional de videojuegos Nintendo acaba de lanzar el avance oficial de ‘Avicii Invector‘, un nuevo videojuego producido en colaboración con el propio Tim.

El juego, diseñado en colaboración con el DJ en 2015, contiene 25 de las mejores canciones del legendario artista, incluyendo temas icónicos como ‘Lay Me Down’, ‘Wake Me Up’ o ‘Without You’. Según palabras de Nintendo ‘cada tema está construido para combinar perfectamente con las imágenes en pantalla que lo llevan a través de una odisea musical de exploración serena’.

‘Invector’ permite a los jugadores volar solos o recrear la sensación de fiesta de un concierto de Avicii con partidas locales en pantalla dividida. Los jugadores pueden unirse a Stella en su viaje de un mundo deslumbrante al siguiente, dominando movimientos mientras corren a través de hermosos paisajes.

Avicii tendrá un concierto tributo en Estocolmo

Una cantidad considerable de los beneficios generados a través de su venta se donará a la Fundación Tim Bergling, que dedica todos sus fondos para ayudar a las personas que luchan con problemas y trastornos de salud mental.

De acuerdo con lo compartido, este título protagonizado por el DJ sueco Avicii se lanzará este invierno en la consola híbrida Nintendo Switch. Por ahora no se ha compartido aún su fecha de lanzamiento concreta ni su precio.