El comienzo del año 2020 vino acompañado por un lanzamiento de gran relevancia para SUPRMODE, que cerraba un ciclo de más de tres años en lo que a música se refiere para dar un giro de 180 grados y anunciar cambios importantes de cara a su futuro. El primero de ellos sale hoy a la luz, y es el nacimiento de SUPRMODE Gaming.

Fruto de la constante ambición y pasión que comparten los miembros fundadores de la agencia por el mundo de los eSports, y el futuro que este ámbito tiene, SUPRMODE quiere adentrarse en este mundo de los deportes electrónicos y unir ambos elementos -música y videojuegos-, para alcanzar a ese gran segmento de público que disfruta de la música en todas sus variantes mientras juega y ofrecerle su cultura para que puedan entrar a formar parte de ella.

TREMILLE. Y SUPRMODE 3 AÑOS DESPUÉS CON ‘LOSE IT’

Mediante esta iniciativa, SUPRMODE se ha propuesto impulsar la música adentrándose en el gaming tanto a nivel nacional como internacional, haciéndose valer de su experiencia y de todos los recursos de los que disponen para lograrlo.

Para ello, en los próximos días SUPRMODE Gaming va a presentar a los jugadores que formarán parte del equipo y que representarán al club en ESEA Advanced, una de las competiciones más reconocidas de CSGO. Adicionalmente, más adelante también vamos a poder disfrutar de contenido audiovisual creado conjuntamente entre los profesionales de ambos sectores. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales para que os contemos todas las novedades!