Al igual que la DJ Mag hace unos meses, DJane Mag presenta su Top 100 DJs femenino de 2018. En esta polémica lista podemos ver gran presencia de artistas mainstream, artistas underground y gran presencia de los generos hard. El año pasado las australianas NERVO fuero las ganadoras y completaron el Top 5 su compatriota Alison Wonderwall, Krewella, Nina Kraviz y Mija. Además de esto, dos españolas, B Jones y Fatima Hajji, estuvieron en el Top 100 de 2017.

Quizás te interese: Amelie Lens presenta su nuevo EP en Lenske

Este año 2018, las ganadoras han sido otra vez las gemelas NERVO, seguido por un Top 5 sin casi novedades con Alison Wonderwall, Nina Kraviz, Krewella y REZZ. Completando el Top 10 nos encontramos a Miss K8, Amelie Lens, Deborah de Luca, Charlotte De Witte y Juicy M. La subida más fuerte este año, con 43 posiciones, ha sido para la brasileña Anna que sin duda nos ha dejado un año con muchos lanzamientos de calidad y gran infinidad de shows. Por el contrario, la estadounidense Mija ha pasado de estar en el Top 5 a bajar 23 posiciones hasta el puesto 28. En el apartado nacional, Fatima Hajji en el puesto 39, Lady Dammage en el 44, B Jones en el 52 y Anna Tur en el 82, han sido las 3 artistas que nos representan este año en dicha lista. Para más información, os dejamos aquí abajo la lista completa.

top 100 djane

 

 

 

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.