2018 para Amelie Lens ha sido un año que ha destacado más por las actuaciones que por las producciones. No hemos tenido ningún EP en solitario de la belga, sacando sólo 3 temas: un remix a Regal, un tema en solitario y una colaboración con Farrago. Todos estos temas al igual que su nuevo EP han salido por Lenkse, su propio sello que nació hace seis meses. Pero ahora, a poco más de un mes para acabar el año nos trae Basiel, un EP muy típico de la belga: contundente y con toques acid, sin dejar de agradarnos.

Haz click aquí para descubrir el cartel del 76 aniversario de Florida 135

Este EP se trata del debut en solitario de Amelie en su sello, compuesto de tres temas que son 100% del estilo de la belga. Empezamos con Never The Same, un tema en donde encontramos una melodía con toques acid y progresivos que es lo principal del tema, con una gran progresión hasta acabar en un drop muy potente y limpio. En Energize, al igual que en el anterior tema, la voz de Amelie está presente siendo esto típico de sus producciones. No es uno de los mejores trabajos de Amelie, algo repetitivo pero con contundentes drops perfectos para el público. Acabamos con el tema que da título al EP, que recibe este nombre por el ahijado de la belga. En Basiel” encontramos una pizca de oscuridad que no encontramos en los otros dos temas y al igual que en “Never The Same” es una melodía con toques acid y progresivos la protagonista, otro tema contundente en donde Amelie juega perfectamente con sus elementos.

Ya está disponible este ‘Basiel’ EP, haz click aquí si deseas hacerte con el.

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte