No ha pasado ni una semana desde el lanzamiento completo de BYLAW EP de Martin Garrix, y el productor se saca de la manga lo que probablemente sea su mejor tema de este 2018. Su nuevo single se llama ‘Dreamer’ . En los primeros segundos de la canción, se hace evidente por qué Garrix no lo incluyó en su reciente EP , como ‘Dreamer’ muestra una dirección distinta para el productor. Como buen camaleón que es, Martin Garrix sabe brindarnos temas de radio, hits de festivales, e incluso temas más cercanos al club. ‘Dreamer’ es una colaboración con Mike Yung, cuyo nombre probablemente no te suene, pero cuya voz habla por sí misma.

La canción es la primera colaboración de Mike Yung con un artista de primer nivel como Garrix, pero su carrera nos lleva a la década de los 80. El cantante de soul firmó con T.Electric junto con artistas como Etta James y Luther Vandross, pero más tarde tuvo dificultades y se encontró viviendo en las calles de Nueva York. Fue atacado por pandillas, apuñalado nueve veces y pasó 38 años mendigando en el metro para apoyar a su familia en Brooklyn. Yung decidió hacer una audición para America’s Got Talent en 2017 y, como era de esperar, su increíble voz lo llevó muy lejos.

En ‘Dreamer’, las letras conmovedoras de Mike Yung cautivan al oyente desde el principio. el productor holandés hace lo que debe hacer, ejerce de apoyo a la vocal y lo hace como mejor sabe. En un giro sorprendente, Garrix le da un toque con sonidos house y una instrumental de cuerda espectacular, mientras que las armonías de coros elevan la pista hasta el final. Después de escuchar el lanzamiento, uno tendría que imaginar que para Mike Yung, esta colaboración es solo el comienzo de algo muy bonito.

‘Dreamer’ está disponible ya mismo en las plataformas de streaming y aquí debajo podréis ver le vídeo oficial. ¿Qué NO es capaz de hacer Martin Garrix?