En una época en la que los festivales parecen barrer en éxito a los clubes siguen naciendo nuevas discotecas o sucursales de otras ya existentes que se expanden tras años de éxito y buen trabajo. Algo así ha ocurrido con Opium, que abre este viernes su tercera discoteca, la primera fuera de España.

Amelie Lens estrena su nuevo EP en Lenske

Opium Barcelona lleva años siendo un referente europeo en cuanto al concepto de club clásico: de capacidad moderada –en comparación con los nuevos clubes que surgen en Ibiza o Las Vegas-, acogedores y con line-ups que compiten contra los mayores festivales verano tras verano. Hace unas cuantas primaveras decidieron expandir la marca Opium exportándola de la capital catalana a la española abriendo así Opium Madrid. Tras este movimiento y siguiendo la estela gastronómica de Opium Barcelona, se creó tambien Opium Beach Club Marbella.

Latin House para todos los gustos en el nuevo recopilatorio de Erick Morillo

Ahora ha llegado el turno de la capital del Reino Unido. No hay mejor lugar que Londres, una de las mecas históricas de la electrónicajunto a Ibiza, Berlín, Amsterdam o Chicago-, para expandir por segunda vez la marca Opium. Una excelente apuesta que esperemos que se acerque más al concepto barcelonés y no se quede a medio gas en el momento de apostar por grandes DJs internacionales –como ha pasado con Opium Madrid-, con una mayor orientación a la electrónica y una buena reputación entre el público y artistas internacionales.

Opium Londres abrirá puertas este fin de semana con eventos especiales tanto el viernes 30 de noviembre como el sábado 1 de diciembre y se ubicará en el 9 Rupert Street, muy cerca de Picadilly Circus.

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.