Si sois fieles seguidores de Felix de Laet, más conocido como Lost Frequencies, sabréis que 2019 y 2020 han sido dos de los mejores años de su carrera musical. Ha publicado dos álbumes –‘Alive And Feeling Fine’ y ‘Cup Of Beats’-, un gran número de originales y remixes con miles de reproducciones, se ha colocado el número 21 del mundo en el Top 100 DJs de la prestigiosa revista DJ Mag y ha protagonizado varias actuaciones espectaculares, como la del Royal Palace o la del Atomium, ambas en Bruselas, su ciudad natal.

Tomorrowland nos acompañará esta nochevieja con un nuevo festival

Para rematar este atípico 2020, el artista belga acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva ginebra. Ocus Gin es una ginebra puramente orgánica y natural creada y embotellada en Bélgica, sin ningún tipo de aditivo y 0% azúcar. Según los creadores, su sabor es como el sonido de una bella melodía en tu cabeza y tu corazón, contando con una suavidad notable y una fantástica frescura herbal y floral.

Joe Pérez-Orive estrena el documental ‘Hey Joe’ en Movistar+

El lanzamiento de esta nueva bebida alcohólica no ha venido solo, si no que el artista belga ha querido acompañarlo de un set muy especial en la propia fábrica donde se crea esta bebida. Podéis haceros con una botella de Ocus Organic Gin pulsando en el siguiente enlace.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.