El productor y DJ belga se une a la lista de artistas que han pasado por este venue, entre los que se incluyen Elton John, Jimi Hendrix y los Rolling Stones
Lost Frequencies ha desbloqueado otra gran hazaña en su envidiable carrera, vendiendo todas las entradas de su actuación en el London Roundhouse. Una ubicación para nada desdeñable vista su trayectoria y el calibre de los artistas que han pasado por ahí, a decir verdad. Frente a un público de 3.000 personas y estrenando nuevos visuales, el artista belga dio un paso más en una de las carreras más sólidas de la electrónica mainstream.
Si hay algo que destacar de esta fiesta al margen de la selección musical, es la producción, que se caracterizó por la presentación de visuales nuevos, un nuevo diseño del escenario y, cómo no, la energía de un público que agotó las entradas del show tan pronto como estas salieron a la venta. Señales claras de que este es un artista que, a más de una década de lanzar el sencillo que le llevó a la fama, continúa empeñado en dar lo mejor de sí.
Además, el propio Lost Frequencies ha admitido que este ha sido uno de sus shows más importantes en los últimos años: “Este tipo de momentos me hacen sentir muy agradecido con la gente que viene a mis actuaciones. ¡El ambiente es increíble de principio a fin, sin bajones, solo buen rollo! ¡Un aplauso para el equipo por crear el diseño que creamos para este show, lo hizo aún más especial!”
Y es que Lost Frequencies no da señales de querer bajar el ritmo. Para aquellos que entraron a este mundo durante el periodo 2010-2017, el nombre de Lost Frequencies es seguramente uno de los más conocidos dentro del panorama comercial de la escena. De hecho, ha sido el primer artista belga en llegar a mil millones de reproducciones con dos temas diferentes en Spotify es un titán de la industria por derecho propio. Su sonido rompió la barrera entre música dance y música pop, permitiéndole presentarse en algunos de los mayores escenarios de los festivales del mundo.
