Formación Last Tour, Trade Formación y ABS Fluge. Las empresas se unen para ofrecer una propuesta innovadora enfocada a profesionales de este sector, comenzando en Bilbao

La promotora bilbaína Last Tour continúa adentrándose en la línea formativa de la industria musical para poner en marcha cursos marcados por una alta calidad e innovación, y con el objetivo de reforzar conocimientos para los profesionales de los sectores culturales y creativos. A su conocido programa BIME PRO Campus y al primer Grado oficial europeo en Liderazgo Emprendedor e Innovación especializado en Industrias Culturales y Creativas, iniciado el pasado mes de septiembre, suman ahora las propuestas de “Resolume Arena para proyección, led y gira” (vídeo) y “Configuración y mezcla para sistemas in ear” (sonido).

Trade Formación y Fluge ABS, líderes en la formación especializada y en los servicios técnicos para espectáculos en vivo y eventos, son los partners oficiales para estas iniciativas, que tendrán lugar el próximo mes de noviembre en las oficinas de Last Tour. Estos cursos incorporan las últimas innovaciones tecnológicas en las diferentes áreas del trabajo escénico y garantizan la obtención de los certificados oficiales necesarios para determinadas especializaciones tras superarlos.

El precio de ambos cursos es de 360€ y en la web de Trade Formación puedes encontrar más especificaciones y requisitos necesarios para poder acceder a estos Cursos de Resolume Arena y Mezcla In Ear. ¡Descubre los nuevos cursos de formación Last Tour, Trade Formación y Fluge ABS

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.