Music Business Academy

Con el Mundial de Rusia 2018 en pleno apogeo, el productor holandés Fedde Le Grand ha decidido poner su granito de arena y colaborar con la campaña de caridad de DJ Mag y BBIN llamada (TGB) The Gaming Beat Charity obsequiando con una recopilación de tres nuevos temas en #freedownload.

Martin Solveig pone voz a ‘My Love’, su nuevo tema

Dos de los tracks ya llevan varias semanas disponibles: ‘The Gaming Beat‘ junto a Kris Kiss abre la lata de esta recopilación para la The Gaming Beat Charity con un drop con un ritmo anormal en la escena y rellenado con synths bass house, mientras que ‘You Lift Me Up‘ opta más por un club house instrumental con algunos vocal samples. Para completar el pack de regalo hace dos días apareció el útlimo lanzamiento: ‘Scream Out Loud‘. De mayor calidad que los anteriores pero siguiendo una línea comercial/EDM, Fedde Le Grand ha optado por una vocal dulce y pegadiza que combina a la perfección con un drop electro house con pequeños cortes de la vocal en el mismo.

Las tres pistas hechas específicamente para 2018 The Gaming Beat Charity por uno de los 100 mejores DJ del mundo están disponibles para su descarga gratuita. Si el número de descargas supera la cifra de 1 millon a finales de julio BBIN, proveedor líder de software de sistema para juegos online en Asia, donará 90.000 dólares a la Top 100 DJ’s Foundation. ¡Sin excusas! ¡Todos a descargar esta recopilación por una buena causa!