Las cartas ya están sobre la mesa. Al menos las primeras. Y vaya cartas. Lollapalloza París 2018 nos dejaba hace unos días los primeros confirmados con Headliners de una calidad sobresaliente. donde Rock y Hip – Hop destacan. Depeche Mode, Gorillaz, The Killers y Travis Scott estarán en julio en la capital francesa. El evento, que tendrá lugar en el Hippodrome de Longchamp del 21 al 22 de julio y contará con la típica variedad de actos increíbles, así como la exquisita variedad de la cocina francesa, exposiciones de arte y también espacio para que los críos disfruten con Kidzapalooza.
El line up tiene una variedad de infarto, y sabemos la importancia que tiene esto en algunos de vosotros. Es un festival que no queda tan lejos como pueden estar otros como Ultra Europe o Creamfields, así que es probable que alguno de vosotros lo tenga como opción. Y como para no tenerlo. La música electrónica es una de las protagonistas, con las confirmaciones de nombres como Gorillaz, Diplo, Axwell & Ingrosso, Dillon Francis o Paul Kalkbrenner entre otros. Pero es que el bass ha reclamado su sitio en el festival, por encima de los otros géneros. Rezz, Slander, RL Grime, San Holo, Krewella, Ekali…son unos cuantos confirmados que darán mucha caña.
Pero es que Stereophonics, Kasabian, Portugal The Man o Years & Years acudirán también a la cita. Tenéis el resto de confirmados arriba en la foto y nosotros seguiremos informándoos de todas las novedades posibles. Así que echad un ojo a las redes sociales, y si queréis comprar entradas os dejamos el enlace AQUÍ

 

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.