Si 2018 pudiera resumirse en una sola palabra para The Chainsmokers, lo más probable es que la primera palabra que se me viene a la cabeza es ‘variedad’. El dúo que celebró un éxito masivo en los últimos años ha regresado a un calendario constante de lanzamientos de diferentes géneros, con temas muy duros como ‘Siren’ y los hits de la radio como ‘This Feeling’. Alex y Drew volvieron al verdadero EDM en algunos lanzamientos, exploraron la música bass con otros y, por supuesto, asumieron riesgos a lo largo de este año.

¡Hemos entrevistado a Kygo!

En su último single, los chicos una vez más han trabajado para incorporar elementos sorprendentes en sus arreglos. El nuevo tema se llama ‘Beach House’ y aunque técnicamente puede considerarse electrónica, quedarnos ahí sería un desperdicio. Porque ellos no quieren quedarse solamente ahí. Esta canción incorpora un poco de todo lo que significa ser The Chainsmokers. ‘Beach House’ es impulsado por la voz e incluye letras melancólicas con un ambiente general de pop-alternativo. Los elementos electrónicos son accesibles y atractivos para aquellos que aún no se han desviado del todo al mundo de la danza mientras que los fans de siempre se mantienen fieles al género.

En general, ‘Beach House’ es diferente. Han vuelto a algo similar a ‘Closer’ o ‘Paris’. Y puede que repitan su éxito. The Chainsmokers están en una verdadera racha creativa en este momento, y personalmente creo que su nueva versión de EDM es algo emocionante. Échale un ojo ya a ‘Beach House’ a continuación.