El cuerpo del veterano DJ y productor ha sido encontrado sin vida en su residencia, sin conocer aún las causas de su muerte

Día de luto para la música electrónica. 2020 se cobra otra víctima mediática, y esta vez se trata del jefe de Subliminal Records, el veterano DJ y productor Erick Morillo, quien fue hallado muerto a los 49 años. El cadáver del creador de éxitos como ‘I Like To Move It‘ y muchos otros rompepistas fue encontrado ayer martes en su casa en Miami (EEUU) tras una llamada al 911 a las 10:42 de la mañana.

QUIZÁS TE INTERESE: DISCLOSURE SIGUEN CON LA MENTE EN LA PISTA DE BAILE EN ‘ENERGY’, SU NUEVO ÁLBUM

Se están llevando a cabo investigaciones para encontrar la causa de su muerte, la cual sigue siendo aún incierta. Cabe recordar que Erick Morillo fue acusado de abuso sexual e iba a ser juzgado este mismo viernes en un tribunal. El mes pasado el artista se sometió a unas pruebas de ADN que dieron resultados positivos al analizar las muestras de la víctima.

Estamos ante una importante pérdida para la historia de la música electrónica, ya que Erick formó parte de ella durante muchos años, con incontables contribuciones en forma de producciones y memorables sesiones. Seguiremos pendientes sobre las novedades alrededor de su muerte.