Ante la situación de confinamiento vivida en estos momentos, Taao Kross nos trae En tu casa y en la mía, un nuevo formato de entretenimiento en redes

A lo largo de estos duros días encerrados en nuestro hogares, hemos visto por parte de artistas, radios, medios y otras plataformas o compañías un gran número de iniciativas para pasar la cuarentena sin caer de lleno en el aburrimiento. Y es que a la vista del tiempo que nos queda en esta dramática situación, Taao Kross ha puesto en marcha un nuevo proyecto que nos hará las tardes mucho más amenas. Nos presenta En tu casa y en la mía.

Participa en el primer STAY HOME CONTEST de Wololo Sound

En tu casa y en la mía será un directo diario a las 18:00 en el Instagram del artista. Pero va mucho más allá de la música. Recetas de cocina, ejercicios, juegos, recomendaciones sobre libros, series, películas… todo aquello que a Taao Kross, su equipo y su público se les ocurra para hacer mucho más divertidas las tardes en casa. Desde el mismo salón de su casa, Taao Kross nos traerá a invitados de todo de todo tipo, desde deporte, cine, series, moda, diseño, influencers… y por supuesto, música.

Todo ello con el fin de repasar la actualidad, comentar entre todos como se está viviendo la situación que inunda nuestras vidas, responder todo tipo de preguntas, interactuar con el público y, sobre todo, hacernos sentir entre amigos desde nuestro propio sofá, En tu casa y en la mía.

En tu casa y en la mia

Desde Wololo Sound, aplaudimos este tipo de acciones que no sólo se centran en el público de la música electrónica, sino también en otras personas con todo tipo de gustos, ya sea la cocina, el teatro, el baile o los animales. Ayer lunes 16 de marzo se estreno el primer capitulo de este nuevo “programa” de entretenimiento con el DJ DGRACE. Hoy tendremos al reconocido Carlos Jean, ¡pásate por el instagram de Taao y deja alguna pregunta!

Raquel Cerezo
Madrid. Escucho un poquito de todo pero mi corazón se lo ganaron el dubstep y el drum & bass. Protocol, Organization of Events & Corporate Communication.