El DJ y productor neerlandés es otra de las flamantes confirmaciones de Opium Barcelona para Springfest 2019

Hace una semana aproximadamente supimos de la confirmación del estadounidense Jauz para la nueva edición de Springfest en Opium Barcelona los próximos 28, 1 y 2 de marzo. Pues bien, al nombre de Jauz se le suma el de alguien que ya sabe lo que es actuar para el festival y para el público de la reconocida sala de la Ciudad Condal: ni más ni menos que el de Don Diablo. La cita del holandés con la capital catalana tendrá lugar el próximo viernes día 1 de marzo en Opium Barcelona.

Quizás te interese: Jauz es la primera confirmación de Springfest

Siete meses han pasado ya desde su última visita al club de la capital catalana el pasado mes de agosto, en esa ocasión lo pudimos ver dentro de la programación del otro festival estrella de Opium, WEDJS.

Parece que ‘Don’ no se cansa de visitar nuestro país y es que lo podremos encontrar este verano en diferentes festivales de la península tales como Barcelona Beach Festival, A Summer Story, Arenal Sound y Dreambeach Villaricos, entre otros.

Quizás te interese: Wololo Sound Entrevista a Julian Jordan

La estrella del ‘future house’ promete volver de bien seguro con su particular show cargado de nueva música así cómo con sus ya conocidos clásicos para hacer las delicias del público más internacional así como de su fiel público que tiene en nuestro país.

Os recordamos que ya podéis haceros con los abonos para esta nueva edición de Springfest en el siguiente enlace (opiumspringfest.com), que a falta de anunciar su cartel completo, estamos seguros de que el line-up no nos dejará indiferentes.

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.