Dillon Francis es un artista que destaca por algo más que por su música. Muchos de nosotros somos fans de sus vídeos e historias de instagram, así como de su mascota Gerald, que siempre nos saca una sonrisa. Esta vez el artista estadounidense da un paso más y acaba de estrenar su propia serie que puede ser vista en la página web Funny Or Die.

Haz click aquí para escuchar el nuevo álbum de Dillon Francis llamado ‘Wut Wut’

‘Like And Subscribe’, la nueva serie protagonizada y dirigida por Dillon Francis, trata sobre el agente más influyente de Hollywood, Skyy Goldwynne (Dillon Francis), que encierra a cuatro de sus mejores clientes, todos ellos influencers, en una casa con un equipo de cámara para que creen contenido. Dicha serie fue promocionada con un mural en Los Angeles donde solo personas verificadas y con más de 20.000 seguidores podían hacerse fotos en el mural. Ahora, y después de varios problemas para lanzar la serie, ‘Like And Subscribe’ ya está disponible en Youtube.

Quizás te interese: EDC Orlando sufre un incendio en su mainstage

Para finalizar os dejamos con el primer episodio titulado ‘La Casa’, con el que al fin empieza la aventura de Dillon Francis como director y actor de series.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.