Instagram Wololo Sound

‘Wut Wut’ es la fusión de Dillon Francis con la escena sudamericana

Ya nos avisó con tiempo, pero aún así nos sorprende verlo. Lo que para nosotros es el pan de cada día, para los estadounidenses empieza a ser un fenómeno novedoso recién llegado, una brisa de aire fresco. Si amigos, la música latina ya está invadiendo todo el mundo, y la prueba de ello nos la trae uno de los máximos exponentes de la música electrónica – supuesta antagonista para muchos -, el alocado Dillon Francis, quien acaba de destapar su nuevo álbum repleto de colaboraciones con artistas latinos.

Quizás te interese: Sigala presenta su álbum debut Brighter Days

Estos 11 temas nacidos de la mente del productor americano se congregan bajo el nombre de ‘Wut Wut‘, el segundo álbum de estudio de Dillon. En él encontramos 10 colaboraciones con artistas consagrados y futuras promesas de latinoamérica. Entre ellas encontramos a Fuego – conocido mundialmente por ser la voz de esa ‘Vaina Loca‘, Residente – ex-Calle 13 – con el ya viralizado ‘Sexo‘ y Arcangel como principales voces conocidas, junto a Happy Colors en este alocado ‘Cuando‘ en uno de los temas más “electrónicos” del disco. Destacar también ‘Bababa‘, el cual para muchos de sus seguidores supone una golpecito melancólico a la espalda que recuerda la versión de Dillon con la que empezó a enamorar al planeta con su ‘Masta Blasta‘ – ¡7 añazos ya!.

Abrid bien vuestra mente para catar esta experimental faceta del rey del moombahton, en la que empapa tanto su faceta más “club” como la más “radio” en salsa latina. Aquí abajo os dejamos Wut Wut‘, el nuevo y caliente disco de Dillon Francis.