Este fin de semana se celebraba en Estados Unidos el EDC Orlando, uno de los eventos más importantes del año para Electric Daisy Carnival. El festival contaba con grandes artistas como Dillon Francis, Don Diablo, Martin Garrix, Paco Osuna, Patrick Topping y muchos más. Ante un cartel con tantos nombres de peso y una producción magnífica ninguno de los asistentes podía esperar lo que pasó a continuación que, por suerte, simplemente quedó en un susto gracias al buen hacer de las autoridades encargadas del tema.

Quizás te interese: 10 artistas que nos gustaría ver en España

En la noche del sábado para el domingo, un pequeño fuego provocado por la pirotecnia incendió una pequeña parte del escenario Kinetic Fields del EDC Orlando durante el inicio del set de Kayzo. Dicho escenario, el mainstage, tuvo que ser desalojado mientras en equipo de bomberos de Orlando se encargaba de solucionar el percance. Por suerte, todo quedó en un susto y no tuvo consecuencias graves para la continuación de la noche. El set de Kayzo fue aplazado a otro escenario y Alison Wonderland, la siguiente en entrar a escena en el mainstage, pudo actuar a la hora programada.

Carnage se toma un descanso, haz click aquí para enterarte de todo

Sin más dilación, os dejamos con un pequeño vídeo grabado por EDM Sauce donde se puede apreciar mejor el pequeño incendio que hizo saltar las alarmas del EDC Orlando durante unos minutos.

 

 

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.