Darude, es sin lugar a duda uno de los artistas más importantes de la música finlandesa. Si ‘Sandstrom’ es un himno en todo el mundo, imaginaros en su país, donde incluso fue la canción elegida para empezar el año 2017 en la capital, Helsinki. Por ese motivo, Finlandia ha decido escoger a la leyenda de la música electrónica para representar a su país en la edición de 2019 de Eurovisión que se celebrará en Tel Aviv (Israel) el 18 de mayo de este mismo año.

Quizás te interese: ¿Aprobarán dos artistas internacionales el examen de DJ?

Darude estará acompañado en el escenario por el vocalista Sebastian Rejman, miembro de la banda finlandesa The Giant Leap. Ambos presentarán tres canciones los días 8, 15 y 22 de febrero, de las cuales solo una será la que representará a Finlandia en Eurovisión. El tema será escogido mediante televoto y un jurado internacional, siguiendo el mismo mecanismo que usaron el año pasado con Saara Aalto, la representante finlandesa la pasada edición.

Haz click aquí para ver el nuevo remix de Tiesto a un clásico

¿Estamos ante un nuevo éxito en ventas de Darude? Todavía no lo sabemos, así que de momento os dejamos con su tema más importante, ‘Sandstorm’.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.