Tiesto es sin lugar a duda uno de los DJs más importantes de la historia de la música electrónica. El artista natural de Breda, Holanda, lleva más de 15 años en la cresta de la ola y ha sabido adaptarse a los géneros de moda, destacando por su flexibilidad a la hora de cambiar de estilos. Sin embargo, aunque no se puede negar su éxito actual, muchos fans echan de menos al antiguo Tiesto. Para todos aquellos, el pasado viernes el DJ creador de temas como ‘Lethal Industry’ ha lanzado un remix que gustará mucho a los más nostálgicos.

Denon DJ, la marca que usa Tiesto para pinchar, nos presenta su nueva controladora

Así es, Tiesto ha decidido remezclar uno de los mayores éxitos de Niels Van Gogh, llamado ‘Pulvertrum’. Respetando las características que hicieron grande al tema original, el artista holandés ha querido llevar al remix por un sonido más oscuro, donde podemos observar algunos elementos del future house, obteniendo un resultado de gran nivel.

Quizás te interese: Paul Van Dik gana más de 12 millones de dólares en un juicio

Para todos aquellos que quieran adquirir el nuevo remix de Tiesto a Niels Van Gogh pueden hacerlo en el siguiente enlace. Ahora, para finalizar os dejamos con el remix en cuestión para que lo disfrutéis.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.