La promotora británica viaja a Taiwan para celebrar su primer macrofestival desde la pandemia

Taiwan continúa siendo uno de los epicentros de la música electrónica actualmente. El país asiático ha acogido diversos festivales desde septiembre con un gran éxito. Cabe destacar, que Taiwan está cerrado para turistas y los asistentes podrán ser solamente los residentes de la isla. Para poder actuar, los artistas del evento, deberán tener un permiso de trabajo para poder acceder el país y hacer una cuarentena de 14 días aislados en un hotel para poder trabajar.

Danny Avila muestra su gira por Taiwan en un vídeo documental

Tras esta cuarentena, el sábado 30 de enero, algunos de los artistas más populares de la escena pincharán en este festival ubicado en el Dajia Riverside Park de Tapei. El evento contará con el takeover de Rave Culture el sello de W&W. Además, del dúo holandés, los asistentes disfrutarán de artistas como Sub Zero Project, MORTEN, Andrew Rayel, Sandro Silva, KEVU o Blasterjaxx. Por último, W&W hará un set especial como NWYR.

Los DJs que pincharon en Ultra Taiwan, multados por saltarse la cuarentena

Sin duda, nos alegramos que poco a poco se vuelvan a ver eventos de este calibre aunque sea en la otra punta del mundo. Estamos atentos a las novedades de dicho evento por si se puede retransmitir en directo. De momento, os dejamos con el aftermovie de su edición de 2019 para calentar motores.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.