Instagram Wololo Sound

‘Rave Love’, la colaboración de W&W y AXMO, ya está disponible en todas las plataformas de streaming

Durante la cuarentena, muchos de nosotros hemos disfrutado de algunos de los sets en streaming que nos han ofrecido los DJs. Uno de los más espectaculares, sobre todo por su puesta en escena, fue el de W&W. El dúo holandés aprovechó esta ocasión tan especial para presentarnos un montón de música nueva. Entre todas esas IDs hubo una que fascinó a gran parte del público. Pronto comenzaron los rumores, entre ellos que se trataba de una colaboración entre W&W y Sound Rush. Finalmente, se supo que se trataba de un tema de W&W y AXMO llamado ‘Rave Love’.

Escucha el set de W&W en donde presentaron este tema

Así es, AXMO, el prometedor dúo recién llegado a Rave Culture consiguen lanzar una interesante colaboración con los dueños del sello, W&W. ‘Rave Love’ es un tema de happy hardcore que cuenta con la vocal de Sonja. Este tema enérgico destaca por una gran melodía al más puro estilo W&W con una vocal que nos recuerda a los géneros más acelerados de la música remember de principio de siglo. Si el primer drop representa el happy hardcore, el segundo drop del tema nos sorprende con un kick propio del hardstyle.

Wololo Sound entrevista a W&W

Sin duda un gran trabajo de W&W y AXMO que nos presentan un tema que idóneo para las pistas de baile. Por último, antes de dejaros con el tema en cuestión, os recordamos que el tema ya está a la venta en todas las plataformas digitales.