Como sabréis, Danny Avila ha sido el primer artista español en ofrecer una gira por el sudeste asiático desde que estalló la pandemia provocada por el COVID-19. Tras guardar una estricta cuarentena de 14 días y bajo unas fuertes medidas de seguridad e higiene, el famoso DJ y productor ofreció un total de cinco shows en Taiwan, haciendo sold out en tres de ellos.

Wololo Sound charla con Danny Avila

Hace apenas dos semanas os ofrecíamos una charla que tuvimos con el propio Danny en su estudio, en la que nos contaba con todo detalle cómo había sido esta gira, incluyendo sus impresiones sobre el público asiático, anécdotas y demás curiosidades al respecto. Si aún no la habéis visto, podéis acceder a ella pinchando en el siguiente enlace.

‘The Unknown’ reafirma la idílica relación de Danny Avila con Hexagon

Pues bien, este mismo jueves, el artista madrileño ha compartido un vídeo documental en el que podemos ver cómo ha sido esta gira desde dentro, tanto su día a día como sus cinco actuaciones, grabado todo ello en primera persona. Este vídeo es el quinto capítulo de su videoblog MY LIFE, que podréis encontrar en su canal de Youtube. Os dejamos ‘Back To Live Tour (Taiwan Edition)’ a continuación.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.