Los usuarios de Reddit han elegido sus favoritos de este 2017

Como cada año, los usuarios de Reddit – red social que pese a no tener mucha fama en tierras españolas es una de las grandes en países como los Estados Unidos – amantes del trap se han conjurado para elegir democráticamente a sus favoritos del año recién finalizado. Estos premios concedidos de forma honorífica se dividen en 9 categorías: ‘Mejor Tema Original‘, ‘Mejor Colaboración’, ‘Mejor Remezcla‘, ‘Mejor Actuación‘, ‘Mejor LP‘, ‘Mejor EP‘ ‘Mejor Mix‘, ‘Mejor Artista‘ y ‘Mejor Sello‘.

Quizás te interese: Estos fueron los resultados de los /R/Trap Awards 2016

Si miramos atrás a cuando analizamos los resultados del año anterior, en 2016 hubo un productor que destacó por encima de sus competidores, What So Not, y este año un joven dúo le han adelantado. Estamos hablando de Boombox Cartel, la pareja de productores y DJs mexicanos formada por Jorge y Americo que fueron elegidos por los amantes del género como ganadores de las categorías ‘Mejor Tema Original‘, ‘Mejor Colaboración‘, ‘Mejor EP‘ y ‘Mejor Artista‘, y se quedaron a las puertas de ganar otra más.
Estos datos corroboran que 2017 ha sido sin duda el año de los mexicanos, en gran parte gracias a ese ‘Cartel EP‘ que les dió tantas alegrías – ‘Jefe‘ fue uno de los temas más sonados en el Ultra Music Festival de Miami – y que sin duda llegan en forma para empezar estos nuevos 365 días con mucha fuerza.
Aparte también vemos otros grandes nombres entre los ganadores como Flume con la ‘Mejor Actuación‘, KRANE  con ‘Mejor LP‘, RL Grime con ‘Mejor Mix‘ y OWSLA  elegido como ‘Mejor Sello‘.
Puedes ver los ganadores y los aspirantes de todas las categorías justo aquí abajo: