¿Os ha pasado alguna vez que estabais escuchando una lista de reproducción y de repente os ha saltado una canción que os ha cortado totalmente el rollo? O peor aún, ¿una canción de reggaeton? Esto se acabó con la nueva funcionalidad que Spotify está probando e introduciendo progresivamente, y que cambiará la forma en la que disfrutamos de nuestra música favorita.

Spotify te crea una lista de reproducción según tu signo del zodiaco

Según nos cuentan nuestros compañeros de The Verge, los cuales han podido probar esta nueva funcionalidad de primera mano, Spotify nos permitirá bloquear por completo aquellos artistas que deseemos. Esto significa que si bloqueamos a un artista, sus canciones ya nunca aparecerán ni en nuestra librería, playlists, estaciones de radio, descubrimiento, ni listas de éxitos. Básicamente desaparecerá.

Netflix estrena un documental sobre Fyre Festival

Por el momento, solo algunos beta testers de Spotify en iOS pueden acceder a esta función, sin embargo, está previsto que se despliegue al resto de usuarios de otras plataformas en los próximos meses. Por supuesto, esta nueva funcionalidad solo estará disponible para los usuarios de una cuenta premium, por lo que si eres muy rata no tienes aún una, deberías ir pensando en pagarla. A continuación podemos ver un ejemplo de uso con una conocida cantante…

Y vosotros, ¿a qué artistas tenéis pensado bloquear? ?

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.