Gracias a la plataforma discord y su canal en ella, varios artistas hicieron su sueño realidad

Hace unos meses, la comunidad de Discord de bitbird se puso en contacto con el mismo sello para ver si podían darles apoyo, opinión correcciones y demás sobre un álbum que habían creado. Dentro del grupo, había organizado un desafío para que los productores crearan un tema en el plazo de un mes, se guiaron mutuamente a través de la plataforma y juntos eligieron los diez mejores y más creativos temas realizados durante el desafío. El resultado de todo este concurso fue algo que ni ellos se esperaban. bitbird ha decidido sacar adelante los 10 temas ganadores formando así un recopilatorio llamado ‘create together vol.1’. Con este pretexto, varios artistas desconocidos han tenido la posibilidad de sacar sus temas adelante a través de un sello consagrado como es bitbird. Una plataforma que apoya a artistas menos conocidos y sirve como trampolin a la hora de formarte. Estos son los artistas que han tenido ese privilegio:

CVR, Galyax, Shwirl, P.I.M, Cumulus, Skygate, Yikes, Bvrd, crims y SKARBA

bitbird presume de ser un sello familiar pero sin perder la profesionalidad, donde los artistas comparten algo más que el hecho de estar bajo la misma compañía. Muchos de estos artistas, como Taska Black, San Holo o DROELOE son amigos y colaboran juntos en sus proyectos. Esto sirve como impulso: ir de la mano en un sello que trabaja de esta forma y es cercano ayuda a los artistas a hacerse un hueco en una industria tan saturada de contenido como es la música. El próxiom 14 de abril tendremos con nosotros ‘create together vol.1’.

Nosotros estaremos al tanto del recopilatorio y estad atentos a nuestras redes sociales cuando os lo traigamos por aquí. Mientras, os dejamos con el último tema de ZES, el último tema que ha sacado por bitbird esta semana:

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.