Instagram Wololo Sound

Son momentos complicados para la escena electrónica internacional. Tras la muerte de Avicii, una cantidad ingente de artistas ha realizado su propio tributo al sueco. Hardwell, Tiesto, Don Diablo o Third Party son algunos nombres de una larga lista de DJs que han querido ofrecerle sus respetos y despedirle como se merece, pinchando su música en sus sets.

Así fue el homenaje de Tiesto a Avicii en el EDC de Las Vegas

Tal y como os contábamos hace unas semanas, antes de su fallecimiento Avicii confesó que en los próximos meses llegarían dos nuevos EPs y un álbum de estudio, aunque su muerte dejó una gran incógnita sobre esta nueva música, temiéndonos no poder disfrutar de ella nunca más. Ahora, un periódico sueco – Aftonbladet – afirma que podremos disfrutar de la música del sueco este mismo año: “La familia de Avicii se ha reunido con los representantes de la discográfica y han acordado lanzar un álbum antes de final de año”.

Avicii, el adiós de un genio

¿Qué sucederá al final? ¿Será este nuevo álbum de una calidad nunca antes vista? El propio presidente de la discográfica, Neil Jacobs, ha afirmado en una entrevista que será “la mejor música en años”.

Fuente: https://www.aftonbladet.se/nojesbladet/a/zLyVAw/sources-new-avicii-album-will-be-released