En los últimos días, muchos usuarios de la conocida plataforma Spotify han visto como esta ha cambiado su interfaz en su aplicación de ordenador y navegador web, inspirándose en la línea gráfica de su aplicación de iOS y Android. Así, la empresa sueca unifica la imagen de sus diferentes plataformas, presentando diversas novedades.

Te puede interesar: SOLD OUT en el Parklife 2021 de Manchester en cuestión minutos tras revelar el cartel

Era obvio que la aplicación de ordenador y navegador web de Spotify estaba algo obsoleta, siendo la misma por varios años sin recibir ninguna novedad a diferencia de la aplicación para plataformas móviles. Esto ha cambiado esta semana ya que la aplicación de ordenador muestra ahora una línea gráfica mucho más actual y estética, eliminando algunos elementos y cambiando otros de sitios además de añadir nuevas funciones. Este será, posiblemente, el último cambio de la aplicación antes del lanzamiento de Spotify HiFi, el servicio de streaming de alta calidad.

Desde Spotify explican que estamos ante un diseño mejorado que presenta un acceso “más intuitivo” al contenido, teniendo en el menú lateral “Mi Biblioteca”, en lugar de los artistas y álbumes que habíamos guardado. Se añade “Inicio” y “Buscar”, siendo más fácil encontrar lo que queremos reproducir.

Las listas de reproducción también presentas mejoras y ahora son más personalizables. También se han presentado nuevos atajos de teclado que nos permitirán controlar la app de una forma más cómoda.

A lo largo de esta semana más usuarios tendrán acceso a la nueva interfaz. Te recomendamos de paso darte una vuelta por nuestro perfil de Spotify, en donde tenemos varias playlist de estilos, estrenos semanales y más, todo bien ordenado para que no te pierdas.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte