El prestigioso DJ canadiense vuelve a Barcelona el próximo 15 de agosto gracias a la sala Sutton

Deadmau5 es uno de los artistas más exclusivos del mundo desde hace muchos años. El creador de temas como ‘Strobe’ o ‘Raise Your Weapon’ es un artista único en todos los sentidos. Como gran parte de los artistas norteamericanos, pocas son las ocasiones de verlos en Europa si descontamos algún tour que pocas veces pasa por España. Sin embargo Deadmau5, justamente antes de empezar su tour Cube V3 por Estados Unidos, visitará nuestro país el próximo 15 de agosto y su parada será en Barcelona.

Quizás le interese: Varoc, y por qué la música electrónica puede con todo

Así es, Sutton Barcelona, una de las discotecas más importantes de la ciudad condal acogerá el próximo show de Deadmau5. El productor canadiense actuará en Sutton Barcelona el próximo jueves 15 de agosto con la compañía de los DJs nacionales Hektor Mass y Carlo Rewer. Este evento exclusivo será, junto a otras propuestas como Deorro, algunas de las opciones de música electrónica que nos ofrecerá este verano la discoteca de la ciudad condal.

Tras pasar por Sutton, Deadmau5 llevará su cubo a un festival en Europa este verano

Si estás interesado en asistir al próximo show de Deadmau5 en Sutton Barcelona, y único en España este verano. puedes comprar las entradas anticipadas desde 20€ en el siguiente enlace desde hoy mismo. Mientras tanto os dejamos con todos los grandes éxitos del artista canadiense en la siguiente playlist de Spotify.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.