Tras varios meses metido en el estudio por fin podemos disfrutar de nueva música del murciano Kuaigon. Hemos podido verle durante este tiempo trabajar y aprender de forma autodidacta con diversos instrumentos como el violín, plasmando esta nueva faceta más melancólica. Este trabajo llamado Forever’ es el primer single del que será su EP (que ya adelantamos que sigue esta línea y nos ha encantado) y que verá la luz desde SUPRMODE, uno de los sellos más en auge de nuestro país y que está demostrando saber tratar de manera excelente tanto a los artistas como a la música, cumpliendo siempre unos estándares de calidad brillantes.

Wololo Sound entrevista a Alexander Som

Esta primera pieza le ha llevado más tiempo de lo esperado, mostrando su gran interés por la perfección y el detalle en este EP. Con este ‘Forever’ muestra su inspiración y un sonido mucho más maduro: “Representando el anhelo del tiempo y de que las cosas duren para siempre, pero a su vez, que lo bonito de la vida es que no es eterna.” Una canción llena de sentimiento en la que la parte melódica con los sintetizadores analógicos toman gran protagonismo y nos mueven entre esas emociones. Acompañando este viaje instrumental también nos encontramos unas cuidadas vocales, en las que varía la parte femenina y los coros de fondo llevados a cabo por el propio Kuaigon.

El progressive está de vuelta. El de verdad. En este 2019 vamos a ver como muchos artistas vuelven o toman esta ruta donde las melodías y los elementos son lo importante. Esa música con la que poder disfrutar a cualquier hora del día y que busca tocar la fibra sensible del oyente y no solo hacer saltar y pasar al siguiente track. Este track es el primer paso de un EP que nos marcará en este año. Avisados estáis porque lo que viene es mágico.

Ya podéis descargar este ‘Forever’ desde aquí

Pablo Shaz
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive