‘Motherfuckers’, la colaboración que nadie se esperaba

Pues nos hemos llevado una sorpresa esta vez. El productor americano Sam Vogel, más conocido por Jauz, lleva una racha de lanzamientos bastante regular, pero acaba de destapar hace unas horas una de sus colaboraciones más sorprendentes. Con muy poca antelación viendo los nombres que forman el título, ya tenemos en nuestras manos ‘Motherfuckers‘, su nuevo single con Snails.

THE NEW SOUND IS HERE. MOTHERFUCKERS OUT NOW EVERYWHERE cc: @snailmusic ? ? @natevogelphoto

Una publicación compartida de JAUZ (@jauzofficial) el

De primeras, si no fuera por el pequeño anticipo que Sam compartió en su Instagram, todo el mundo habría apostado por una colaboración más cercana al dubstep debido a que es donde ambos artistas coinciden en su abanico de producciones. Un tema vasto a 150bpms que incite al headbanging era la primera opción de todos, pero nos hemos llevado una sorpresa al ver que es totalmente diferente: una canción house muy bailable que coincide con la reciente línea de Jauz pero choca con lo que el canadiense ha acostumbrado a lanzar bajo su nombre.

Quizás te interese: Jauz arranca su álbum con el mítico rapero Example

Un tema que para los amantes de la faceta más house de Jauz será una grata sorpresa pero para los seguidores de Snails puede ser, comprensivamente, un tanto decepcionante. Aquí abajo dejamos el tema para que cada uno lo juzgue bajo su criterio. Lo que seguro está es que ‘Motherfuckers‘ hará bailar a cualquiera que esté en la pista de baile en cualquier club en el que suene. Y aprovechad el regalo: ¡está en descarga gratuita!