Como cada año, volvemos a elaborar nuestro top con vuestra ayuda. Votad en el formulario de abajo para ayudarnos a conformar el top de los mejores artistas electrónicos de 2022

Otro año más llega el mes de los tops de la escena de música electrónica. Este año (aunque con un poco de retraso) volvemos a elaborar el top 100 de artistas de música electrónica que llevamos haciendo desde 2015. Porter Robinson revalidó título el año pasado, pero en este ha habido grandísimos artistas que han destacado con sus álbumes, sus shows o su manera de reinventar la industria. Como el pasado año, seguiremos el formato que nos funcionó tan bien y volvemos a contar contigo para conformar este top 100, en el que vuestros votos valdrán el 30% del total mientras que el equipo de Wololo Sound será el 70% restante.

Primer año en el que podemos decir que ha sido totalmente natural después de la pandemia, por lo que tenéis a vuestra disposición muchísimos factores para fundamentar vuestros votos. Tenemos ganas de que nos mostréis quiénes han sido para vosotros los mejores artistas del 2022 y verlo plasmada en nuestro Top 100 de 2022 en el que seguro habrá una gran variedad de géneros y artistas los cuales no son reconocidos en otras grandes listas. ¡Tenéis hasta el viernes 11 de noviembre para participar!

Óscar Ruiz
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"