La temporada de DJ estelares, sol, y fiestas desde temprano coge ritmo mientras entramos al clímax del verano. Para los amantes de los amaneceres, el tech house y los clubes de playa, existen pocos lugares tan perfectos como Marmarela. En esta ocasión, volvimos al club de playa Alicantino por excelencia para disfrutar de una sesión a cargo de la DJ y productora ucraniana Juicy M. Con una sala a reventar, un sistema de sonido que parece haber mejorado, y un amanecer sacado de una postal, Marmarela celebra otra remarcable noche.

Sobre las 3 de la mañana, como ya es costumbre en el club, hizo su aparición la DJ estelar de esta noche. Una sesión potente, dominada por algunos de los mejores tracks de tech house mainstage del momento. Durante 90 minutos, Juicy M puso a bailar a la muy concurrida terraza de Marmarela. La DJ alterno entre distintos y muy potentes estilos de house, como el bass y el stutter. Tracks como ‘In The Streets’ de Martin Ikin, ‘Wild (Matt Sassari Remix)’ de James Hype y ‘ALL DONE’ de TOYZZ guiaron el imparable zapateo del público de la terraza. Una sesión de estilo house en su variante más comercial que ha sido, a todas luces, sumamente disfrutable.

Después del turno de Juicy M, subió a cabina Alex Now. Como cada 7 días, el residente pinchó una sesión que consiguió mantener los ánimos y la energía a través de toda la sala. Melodic techno, tech house, melodic house. Combinando clásicos de la electrónica, hits del momento y alguno de sus propios temas. Acompañado de una imponente salida del sol y de tracks como ‘Capsoul’ de Siege, ‘Musica’ de Meduza y ‘Push Me’ de GENESI, el set de cierre de Marmarela se convierte, una vez más, en uno de los lugares más disfrutables para los fanáticos de la música tech house que domina gran parte de la industria nacional.

Las 2 sesiones a las que hemos asistido en esta temporada de Marmarela han sido éxitos rotundos. Con la llegada de las fiestas de San Juan, la que posiblemente sea la noche más grande para el centro de Alicante, Marmarela prepara una gran programación encabezada por el dúo inglés Solardo. Los amaneceres en la terraza más icónica de la ciudad están de vuelta.

Sebastian Chong
Se disfruta toda la música, pero siempre me encontrarás donde haya house.