El artista francés arrasa en su primera visita a la ciudad costera

El pasado sábado 3 de agosto tuvimos la oportunidad de asistir al club Marmarela situado en la ciudad de Alicante para disfrutar de una de las figuras más destacadas de todos los tiempos en la escena electrónica: el francés Bob Sinclar. Con más de dos décadas a la espalda como DJ internacional, tuvimos la suerte de que aterrizase en la península durante su agenda veraniega, tras pinchar para algunos de los clubs más importantes del planeta.

Las bombas que no te puedes perder esta temporada en Marmarela Alicante

Marmarela abrió sus puertas a las 17:00 donde la electrónica sonó a manos de los DJs residentes; pero no fue hasta las 22:00 cuando comenzó su set, justo después del atardecer. El gran tráfico a la entrada y el parking abarrotado nos anunciaron que el evento sería un rotundo sold out. Asimismo, por si la presencia de un artista de tan alto caché fuera poco, las vistas desde esta discoteca son un plus del que pueden presumir sin duda alguna.

La Main Terrace en la que ya han pinchado otros artistas famosos, brilló como nunca durante las dos horas de set del francés; con algunos de los temas de house y tech house más sonados del momento. Así, Sinclar nos hizo vibrar con tracks como ‘Cola’ de Camelphat; o un edit de su clasicazo ‘World, Hold On’, por el que es mundialmente conocido. Finalmente, cerró la noche con su pegadiza ‘Love Generation’, canción que le hizo saltar a la fama; y que también hizo saltar al público, que se la sabía al pie de la letra.

Relacionado: Bob Sinclar sorprende con un nuevo sencillo junto a Robbie Williams: ‘Eléctrico Romántico’

Tras el buen sabor de boca que el veterano nos dejó, continuó la fiesta hasta las 7:30 con más DJs residentes.  Sinclar, por su parte, ya cuenta con una fiesta residencial en Ibiza de nombre ‘Electrico Romántico’; y Marmarela con más y más confirmaciones internacionales – entre las que se encuentran artistas como Solardo o Sunnery James & Ryan Marciano – . La combinación que club y artista confeccionaron aquella noche fue sin duda para repetir, dado que ambos se encuentran en uno de sus momentos más notables.