El club alicantino nos trae grandes nombres para los meses de verano

Situado en el mismo Puerto de Alicante, Marmarela es un espacio que ofrece restaurante, piscina y club a la vez; por no hablar de las vistas que desde allí se pueden disfrutar. No obstante, no se trata de un club cualquiera, y menos todavía esta temporada, puesto que Marmarela Alicante consigue posicionarse como uno de los mejores a nivel nacional gracias a la confirmación de grandes nombres de la electrónica.

Steve Aoki visita Alicante para el segundo aniversario de Marmarela

Hace unos años ya nos lo demostraron con las confirmaciones de las hermanas Nervo e incluso Steve Aoki. Pero este año están de vuelta con ganas de dar caña, tanto en verano como en invierno. Durante los meses de “frío” confirmaron al dúo húngaro Stadiumx, que producen lo mejor del progressive house junto a artistas como Nicky Romero.

Sin embargo, la organización del club ha sabido apostar bien y ya han empezado el verano con artistas que de seguro, marcarán esta temporada en la ciudad costera. Por un lado, nos ofrece Yoruba, que consta de tres eventos con el mejor techno. El primero fue el pasado 30 de junio a manos del nacional Edu Imbernon, a quién le seguirán durante este mes de julio el DJ residente de elrow George Privatti y el dúo Solardo.

‘Love, Dance And Feel’ es lo nuevo de Sunnery James y Ryan Marciano

Por si todo esto fuera poco, la Main Terrace de Marmarela brillará con más estrellas de la electrónica. Gianluca Vacchi, quien ya inauguró el opening de Medusa Beach Club en Cullera, nos hará disfrutar de un set para celebrar el quinto aniversario del club. Al italiano le seguirá la leyenda francesa Bob Sinclar, que con sus años de experiencia dejará al público alicantino boquiabierto. Por último, a mediados de agosto será el turno de Sunnery James & Ryan Marciano, dúo que también estará en Dreambeach y que pronto lanzará un EP titulado ‘Love, Dance And Feel’.

Una programación como esta no se encuentra en todas partes, ¿te la vas a perder?. Todas las fechas en las imágenes de abajo: