Es indiscutible el poderío que tiene nuestro país respecto a eventos dentro de lo denominado ocio nocturno, al igual que una fuerte presencia anual de festivales. Es por ello que cada vez es más necesario una unión y comunicación entre el panorama. Los próximos días 8 y 9 de abril, la Marina de Valencia será un año más el escenario elegido para acoger la 3ª Edición de Fun Business Days. Un evento sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo, según sus máximos representantes, “dignificar y dar al sector la visibilidad y protagonismo que merece”.

Conoce todo sobre Fun Business Days en su perfil de Instagram

Fourvenues, la tecnológica valenciana que ha desarrollado un software de gestión integral para locales de ocio, ha sido la responsable de liderar este proyecto pionero en la industria. “Históricamente, el ocio nocturno ha sido un sector que ha cargado injustamente con el peso de una mala reputación y falta de seriedad. Con el objetivo de acabar con esta percepción y de crear un punto de encuentro para todos los profesionales que integran este sector, desde Fourvenues decidimos crear en 2022 Fun Business Days” afirma Alberto Centeno, CEO de Fourvenues.

El evento contará con la participación de más de 600 personas y 500 marcas referentes en la industria a nivel nacional e internacional. Se realizarán mesas de debate, talleres interactivos, zonas de exposición, experiencias y casos de éxito que agrupará a grandes voces para hablar de temas relevantes en la industria, potenciar sinergias y generar comunidad en el sector. Los debates contarán con la participación de algunas de las voces más destacadas del sector como Danny Whittle, fundador del IMS y director de marca de Club Chinois, Alex Montoya de Analog, Jorge Bordás de Costa Este, Jassi de Pacha Barcelona, Nacho Capella de Pyramid Ibiza, Juan Arnau de Monegros y elrow, Dani Novoa de Blackworks… entre otros ponentes y artistas que compartirán su experiencia en el sector. Por supuesto, Wololo Sound tampoco faltará y podemos deciros que contaremos con una zona de prensa para que nos contéis vuestra historia.


“Queremos que el Fun Business Days sea el evento perfecto para recordarnos que somos la industria de la felicidad, industria que, además de generar millones de momentos positivos en la sociedad, crea más de 200.000 puestos trabajo y cuenta con más de 25.000 empresas en España.” Comenta Centeno.

Para celebrar el encuentro, Fun Business Days concluye con un cóctel y y una fiesta de despedida por todo lo alto en Marina Beach Club, que contatá con la música de artistas de la talla de Sara de Araújo o Edu Imbernon, personalidades que han pasado por festivales emblemáticos como Tomorrowland.

El evento también cuenta con la colaboración de empresas como Visa, Bengala Spain, Hola Dj, Music Business Academy o DAS Audio y Fluge, las cuales ambientarán Fun Business Days con la tecnología audiovisual más puntera. Si deseas estar presente esta edición y conocer, escuchar y conectar con los profesionales de la escena haz click aquí para hacerte con tu pase.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte