Llega el verano a la ciudad costera de Alicante. La temporada más caliente del año trae consigo las mejores fiestas y noches de club a la ciudad de la Comunidad Valenciana. De entre todos estos clubes, resulta imposible no destacar el nombre de Marmarela. Situado en el puerto del centro de Alicante, el popular club de playa celebró esta semana la segunda fecha de su tan esperada primera fase de la temporada. En esta ocasión, acudimos a bailar toda la noche en la terraza más famosa de Alicante con el popular DJ londinense Chapter & Verse.

Autor de algunos de los tracks más sonados dentro de la escena tech house durante los últimos años, la presentación de este DJ marca un gran inicio para la temporada de actuaciones internacionales dentro de Marmarela. Una sesión contundente, llena de la más pura selección de tech house de mainstage dio una noche memorable al público del recinto. Un escenario al aire abierto, el mar de fondo, y la energía de los asistentes sirvieron de ingredientes para cocinar una noche que se extendió hasta las primeras horas del amanecer.

Nada más llegar Chapter & Verse, pudimos notar la subida de energía del público. Atacando la pista una y otra vez con drops llenos de potentes saws, percusiones secas y contundentes y una mezcla de samples de clásicos de canciones pop y rock, el oriundo de Inglaterra encendió los ánimos de la gente, quien respondió a base de gritos, silbidos y bailando sin parar un tema después del otro. Especialmente memorables dentro de la sesión fueron temas como ‘Lights Go Out’ del propio dj, ‘Taka’ de Sidepiece y San Pacho, y ‘Chromatic’ de Anti Up.

Las últimas horas de la noche correspondieron a una clásica sesión del residente del club Alex Now. El nacional, que viene de una temporada llena de releases en varios de los sellos más conocidos manejó la sesión con el conocimiento y la calma de quien juega en casa. Temas como ‘Superstylin Tool’ de Odd Mobb, ‘We Don’t Need’ de Piero Pirupa dominaron la terraza hasta la salida del sol. Además, cabe resaltar el momento en que, como es tradición en sus sets, el residente favorito de Marmarela pinchó el clásico ‘Freed From Desire’ de Gala, canción que se ha convertido, sin lugar a dudas, en un himno del club en años recientes.

Marmarela inicia la temporada veraniega en forma y lista para convertirse en epicentro de las actuaciones de DJs internacionales durante este verano. ¿Qué otras sorpresas nos esperan este año?

Sebastian Chong
Se disfruta toda la música, pero siempre me encontrarás donde haya house.